Reinventate con el método kaizen

Reinventarse como forma de vida

La Metodología KAIZEN™ significa Cambiar para ser mejor, y esto lo logramos cuando salimos de nuestra zona de confort

El método Kaizen es una de las mejores Estrategias probadas para reinventarse y puede aplicarse en empresas como a nivel personal.

El método en cuestión fue creado por los japoneses y busca una continua mejora que se logra a través de un proceso continuo.

Muchas personas afirman que este método de mejoramiento ha sido el determinante en el desarrollo de Japón como nación.

El concepto de Mejora Continua o método Kaizen, como fue denominado en el país nipón, significando los caracteres Kai y Zen “cambio” y “bueno” respectivamente.

Como su propio nombre indica, se trata de ir implementando pequeñas y continuas mejoras en todos los ámbitos de la empresa, desde la dirección hasta la última de las secciones. Siendo mejoras tan pequeñas que no requieren de grandes inversiones de esfuerzo o dinero, suelen salir adelante, notándose grandes diferencias en el medio y largo plazo, ya que nunca se deja de avanzar. Esto se contrapone a grandes proyectos de objetivos inalcanzables que asustan incluso antes de empezar, y que casi siempre caen en saco rato dejando desgraciadamente al colectivo o individuo que lo intenta en el mismo lugar de donde partía, además de con un tremendo ánimo de haber fracasado.

UN PEQUEÑO PASO, EL MÉTODO KAIZEN 

Si mejoras un 1% cada día, ¿Cuánto puede mejorar tu vida en 1 año? ¿y en varios años?

A veces nos centramos en los grandes cambios, pero obviamos que los pequeños cambios y pasos, constantes día a día, suman grandes pasos y grandes cambios

Y pensar en grandes cambios se hace mucho más difícil que un pequeño paso

«Un pequeño paso puede cambiar tu vida«

Si realmente quieres vivir de tu pasión, darle un nuevo sentido a tu vida y tomar las riendas de tu vida ¡toma acción desde ya!

Te animo a que lo hagas y te descargues mi EBOOK gratuito para ayudarte a dar los primeros pasos para DESBLOQUEARTE Y PASAR A LA ACCIÓN PARA EMPEZAR TU REINVENCIÓN PROFESIONAL 

¡Que se cumplan tus expectativas!